Miami, 15 May. (AMEXI/Notistarz).- El cantante puertorriqueño Oscarito “El más loco”, le dice al mundo “Lo tengo todo”, con el título de su nuevo álbum en el que encierra sus vivencias cotidianas e historias de amor.
“Siento gran satisfacción por haber logrado mi segunda producción de la manera exacta que la quería, recopilando todo lo que me exige mi público a través de estos nueve años como solista. En ésta se plasman vivencias cotidianas y a su vez encierra amor real”, afirmó Oscarito.
“Lo Tengo Todo”, producido por Oscarito en conjunto con Roberto Cora, cuenta con temas como “Me muero por eso”, “Atrévete”, “Vamo’ a volvernos loco”, “Todo y nada”, “Contigo todo”, “Playa” y “Te va a gustar”.
“Cada canción fue creada para diferentes gustos, así como para mantener los míos y buscar nueva demográfica que alargue mi carrera… Tengo la esperanza que sea del gusto de todos, ya que tanto musical como vocalmente se nota una gran evolución.
“Me gustaría destacar que tiene siete temas, de los cuales seis fueron de mi autoría. Además, producir junto a mi productor favorito Roberto Cora me enriquece demasiado… Y grabar con mi banda me asegura que sonará igual en vivo como en el estudio”, agregó.
Lo tengo todo el nuevo álbum
El artista ex integrante de Grupo Manía de Puerto Rico, tendrá un «release party» para festejar el lanzamiento del álbum este jueves, 16 de mayo, en Perfect Cue Studio en San Juan. En una experiencia VIP, un selecto grupo de aproximadamente 120 invitados disfrutarán a modo presencial del estreno del estreno del disco, y con un alcance por ‘streaming’ proyectado a más de 6 millones de personas.
Con este novedoso lanzamiento, “Lo Tengo Todo» dejará su huella en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y en países de Sudamérica. Oscarito promete establecer un nuevo estilo y concepto en la industria musical, abriendo más puertas para talentos de todos los géneros.
Fue en 2016 cuando Oscarito presentó su primer disco -homónimo- con canciones como “Marilú”, “Vamo’ a movernos”, “Dancing”, “Dime qué tú quiere de mí” y “El mundo está de fiesta” que, inmediatamente, pusieron a bailar y gozar al pueblo. En la propuesta participaron sus hijas, Camille y Coral Serrano, en el tema “Bandera blanca”.