Ciudad de México, 4 May (AMEXI).- En días pasado a el cantante de música urbana Ozuna visitó México y aprovechó su estancia para sumarse a la iniciativa de la organización ARPA México, que preside Juliet Fontana, artista y activista cultural.
Esta iniciativa, en colaboración con diversas organizaciones y dependencias gubernamentales, lleva siete años realizando proyectos en los centros de reinserción del Estado de México y la Ciudad de México.
A través de la música, talleres, pláticas, conciertos y eventos, se busca brindar una oportunidad positiva a las personas privadas de la libertad.
La visita de Ozuna surgió como parte de estas acciones positivas, incentivando a las personas privadas de la libertad a participar en actividades de reinserción y esparcimiento, promoviendo una mejor conducta y una reintegración efectiva en la sociedad.

Ozuna visitó uno de los centros de reinserción de la Ciudad de México, como un gesto solidario y en línea con su compromiso de compartir experiencias positivas que motiven a otros a dedicar tiempo al arte y al deporte.
Durante su visita, el artista puertorriqueño recorrió el centro para conocer los espacios recreativos y participó en un partido de baloncesto amistoso con equipos integrados por personas privadas de su libertad.
Este encuentro contó con la presencia de autoridades oficiales y algunos de los internos, quienes mostraron una actitud positiva y emotiva.
Como gesto de apoyo, Ozuna obsequió balones firmados a los jugadores de ambos equipos.
Tras la actividad, Ozuna expresó su gratitud por la oportunidad de llevar a cabo esta visita y reafirmó su compromiso de contribuir a causas sociales a través del deporte.
Esta histórica visita de Ozuna ha sido inspiradora, además de resaltar la importancia del arte y el deporte como herramientas de rehabilitación y reinserción social.