Paris Hilton confirmó que es una de las figuras consentidas del público mexicano, que la recibe con calidez y mucha emoción.
Y es que, la socialité tiene una relación con México que va más allá de sus visitas para promocionar sus productos, pues también apoya causas sociales.
En sus visitas a tierras mexicanas, Hilton ha demostrado su cercanía con la gente, al visitar hospitales, comunidades de escasos recursos y convivir con la población.
Esta vez, Paris Hilton regresó a México para promocionar su nueva fragancia “Iconic”, la número 30 de su nueva colección.
Lee: Día del Maestro: Ellos son los maestros más queridos en el entretenimiento
Paris Hilton derrocha glamour a su regreso en México
En un centro comercial de la Ciudad de México, Hilton apareció con un vestido plateado de corte recto, escote halter y descubierto de la espada, ajustado al cuerpo y cubierto completamente de cristales.
Su look lo completó con unos guantes largos de tul negro traslúcidos, stilettos plateados a juego y un bolso gris con acabados plateados y una gargantilla llena de cristales.
La noche continuó con una escala en el set del programa de YouTube, Pinky Promise, de Karla Díaz.
Al evento, en el que se dieron cita un gran número de celebridades como Ferka, Kunno, Natalia Jiménez, Kristal Silva y otros, Hilton también habló de sus secretos para ser un ícono de moda y glamour así como de su vínculo especial con México.
Paris Hilton comparte su legado
Con la naturalidad y sencillez que la caracteriza, la también dj dedicó unos minutos para responder a las preguntas de la prensa que se dio cita en la presentación de su perfume.
En ese momento, Hilton reveló su secreto para ser un ícono: “hay que difundir el amor y la bondad, los destellos y ser una inspiración para los demás y hacer feliz a la gente, ser amable”.
En ese sentido, dijo que entre las figuras de las que ha tomado inspiración para alcanzar el éxito destacan Marilyn Monroe, así como su madre y su abuela.
Además, de las personas de las que tiene oportunidad de ayudar como Viviana, una joven en Texas a quien le regaló un auto tras perder su casa, o la chica embarazada a quien le dio un beso en su baby bump.
Hilton, quien se reinventó para dejar el escándalo a una vida tranquila como mamá y empresaria que combina estrategia, empatía y estilo” también habló de su conexión con México.
“Amo México, la gente es tan encantadora, tan genuina, tan amable y cada vez que vengo me siento como en casa, todo el mundo es tan acogedor, gente realmente increíble por dentro y por fuera”, indicó.
En esta charla aprovechó para hablar de Britney Spears, a quien le guarda un cariño muy especial.
“Es un ángel, estuvimos hablando hace un par de semanas y está en Cabo, le encanta México demasiado, dijo que es donde se siente más feliz, es bueno saber de ella. Es un ícono, es la estrella del pop definitivo, nunca habrá otra Britney Spears, la amo, el mundo tiene suerte de tenerla”, dijo.





