Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- El cantante colombiano Maluma y su pareja, la arquitecta Susana Gómez, dieron la bienvenida a su primera hija a quien nombraron Paris.
El artista compartió la feliz noticia a través de una tierna fotografía en redes sociales. ““El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”.
El intérprete de “Hawai” también dedicó unas palabras a su pareja “Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”.
Unos días antes del nacimiento de la primogénita de Maluma, el cantante compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde anunciaba que estaba a unos días de a su hija.
La polémica que rodea el nacimiento de Paris
El momento tan especial que vivió Maluma y Susana Gómez fue empañada por el reclamo de otros pacientes y familiares del hospital en donde nació Paris, como el reclamo que una abogada de nombre Angélica Monsalve Gaviria, quien aseguró que no podía ver a su nieto recién nacido porque está en el mismo hospital que la pareja del intérprete de “Felices los 4”.
“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica”, denunció en su cuenta de X.
“En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, añadió.
La también fiscal detalló que “la seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, enfatizó.
Maluma no ha reaccionado ante tales acusaciones, sin embargo, en redes sociales también circuló la versión de una supuesta enfermera del hospital en la que luminaria no abusó de nadie, el rentó un todo un piso del hospital e incluso llevó a su propio equipo médico para el alumbramiento de su hija.