La Arena CDMX, se convirtió en el epicentro del High Energy, gracias a la legendaria agrupación Polymarchs que reunió a un público muy variado, demostrando que son lo de hoy.
En punto de las nueve de la noche inició la fiesta que por cuatro horas lleno de música luces y mucho baile a los capitalinos que se dieron cinta en el recinto , logrando exitosamente un SOLD OUT de último momento.
Los POLYMARCHS abrieron dando las gracias a todos los asistentes: «Con este público hermoso, queremos decirles, ¡gracias, este lugar está lleno y se ve hermoso!, se ven hermosos», «con más de 28 mil luces robóticas y una esfera disco».
Polymarchs arma la fiesta en la Arena Ciudad de México
4 DJ’s, se adueñaron del escenario y al ritmo del High Energy, los asistentes vibraron en comunión con el recinto, abrió MONZTRA DJ, con un set dedicado a la naturaleza en el que rindió culto a la libertad y al amor.
Los bailarines que son un referente en las presentaciones de POLYMARCHS regalaron a los asistentes un momento explosivo al desplegarse la bandera LGBTQ+, recordando que este es el mes del orgullo a la diversidad, mismo que ha caracterizado las diferentes presentaciones a lo largo de su historia.
Pasadas las 10 de la noche DJ SINTONIKA se apoderó del escenario, dando paso al momento faraónico de la noche, la presentación de la DJ se vio impactada con la llegada de la leyenda del High Energy, Linda jo Rizzo, quien a sus 70 años lucio espectacular e hizo recordar parte de la historia cantando en vivo un momento histórico, que vivieron los asistentes quienes corearon con ella las dos canciones que interpreto.
Su público disfruta la fiesta a su estilo
En seguida el ambiente se encendió aún más cuando otra leyenda apareció en el escenario y es que los asistentes, vivieron una noche memorable pues Luzan y Veluz dos referentes del género compartieron el escenario con POLYMARCHS; para todos los asistentes será una postal que vivirá en su memoria y una noche de culto para los amantes del genero.
Para cerrar con broche de oro, la lista de invitados el cantante, español, Juan Carlos Pérez de 67 años, apareció en el escenario interpretando Las Manos Quietas, quien además celebró que este año está cumpliendo 40 años el éxito que detonó su carrera en el mundo del High Energy.
Lee:
BTS: Dónde y cuándo disfrutar de sus conciertos en CDMX
El ingeniero Apolinar Silva presente en el evento recibió una ovación por parte de todos los asistentes que agradecieron coreando su nombre, una noche que no será fácil de olvidar.
Si bien el escenario presentó fallas técnicas en las pantallas ese no fue impedimento para que los más de 20 mil asistentes pudieran bailar desbordados.