La dinastía Fernández sigue haciendo historia en la música, ahora, en el género country pop, bajo la batuta de Ramón Fernández, nieto del Charro Huetitán.
A pesar del orgullo que siente por el legado musical que le dejó su abuelo Vicente Fernández, Ramón decidió apostar por un estilo propio y original, de ahí que llegue con su primer EP titulado “Para ti”, el cual contiene tres temas inéditos, así como un cover, en honor a su abuelo.
“Espere mucho tiempo para hacer este trabajo musical, porque estoy muy consciente de la importancia que tiene mi apellido en la música. Busque el tiempo idóneo para sentirme seguro con los temas y mi propuesta”, dijo el cantante de 28 años en entrevista con AMEXI.

Y es que, el hijo de Vicente Fernández Jr. desea conectar con el público y crear una propuesta fresca, aunque tampoco se niega a más adelante hacer algo en el regional mexicano, donde su familia ha hecho historia y marcado la pauta en la música.
Aún recuerda cuando le dijo a su abuelo que deseaba seguir sus pasos en la música, “él siempre me apoyo y yo iba con él y con mi tío (Alejandro Fernández) a sus giras, quería aprender y ser como una esponja para aprender lo más que se pudiera; hasta el día de hoy sigo aprendiendo”.
¿Pero que piensa Alejandro Fernández de este Ep?
Los comentarios son positivos por parte de su familia aseguró el joven, quien logró también un respuesta positiva del «Potrillo«, quien quedó encantado con esta incursión en nuevo género como el country, por ser fresca y tener una mezclas de sonidos agradables e innovadores que van muy acorde con lo que ha vivido Ramón.
Además de contar con el apoyo de su padre, Vicente Fernández Jr., a quien le aprendió muchas cosas que pondrá en practica más adelante, aunque sin duda, el mejor consejo que recuerda fue el de su abuelo, quién siempre le dijo que su carrera esta basada no solo en el talento, sino también su gente, su público.
Lee: «Vicente Fernández con Banda» nuevo disco en homenaje póstumo al ídolo mexicano
Y es que, el cantante tiene muchos recuerdos de su abuelo, no solo arriba de los escenarios donde su carisma y voz lo convirtieron en leyenda, sino también en casa, donde era uno más de la familia y quien siempre les inculco la sencillez, al igual que su abuela Doña Cuquita, a quien le admira su fortaleza.
“Ella tiene confianza en que este disco va pegar, porque esta hecho con el corazón”, explicó el joven cantante, quien esta listo para conectar con el público.