A un mes de que le diagnosticaron un linfoma cerebral, Raphael está tratando de volver a la normalidad y todo parece indicar que esta evolucionando de manera positiva.
La familia del artista desea terminar con las especulaciones y han confirmado a los medios que el artista se encuentra tranquilo y que uno de los nódulos que le descubrieron desapareció y del otro solo queda una parte.
El tratamiento ha funcionado de una manera eficaz y positiva, por lo que se prevé que esta evolución pueda llevar al cantante de regreso a los escenarios como tanto ansia.
Raphael podría regresar a los escenarios este 2025
“Podría volver a los escenarios este mismo año”, reveló el círculo cercano al artista.
A pesar de las recomendaciones medicas eran de reposo absoluto, el cantante de 81 años se negó y se sabe que no ha dejado de ensayar en ningún momento y que incluso recibe en su casa a su equipo para meterse al estudio de música.
Ante esto, la especulaciones sobre la recuperación del cantante son alentadoras y su misma esposa Natalia Figueroa, quien compartió que el cantante es un ejemplo de fuerza, posibilidad y entusiasmo.
Su esposa e hijos están pendientes de la evolución de la salud del cantante español. El pasado 17 de diciembre lo hospitalizaron, tras sentirse mal en la grabación del programa navideño de La Revuelta.
Tras varios análisis se descubrió que el artista tenía un linfoma cerebral, por lo que los médicos diagnosticaron una tratamiento ambulatorio, que exige completo reposo, por lo que canceló varias presentaciones pactadas en escenarios de latinos, entre ellos México.
Lee: Belinda comparte impactante foto, tras ser hospitalizada de emergencia
Será el próximo 17 de marzo cuando se despejaran las incógnitas y se vera si el “Divo de Linares” puede volver a los escenarios en Elche, concierto que aún no tiene cancelado.