Ciudad de México, 15 mar. (AMEXI).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin se sinceró sobre la relación que lleva con sus mellizos Matteo y Valentino, quienes atraviesan por la etapa de la adolescencia.
El intérprete dijo que la paternidad es una de las experiencias más enriquecedoras de su vida y disfruta al máximo cada instante que pasa con sus hijos, a pesar de la apretada agenda que tiene por su trabajo.
“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos a los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el zoom aliviana muchísimo”, mencionó
En entrevista para “Despierta América”, detalló que los dos mayores han sido una gran inspiración para él y que le han enseñado muchísimo a lo largo de los años.
De igual manera, se siente agradecido por poder compartir su vida con ellos y por ser testigo de su crecimiento y desarrollo como personas.
“Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad. Y obviamente tengo a Lucía y a Renn… tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso”, agregó.
También confesó que trata de ser un padre presente, que escucha y apoya a sus hijos en todo momento. Destacó la importancia de educar a sus hijos en valores como el respeto, la honestidad y la empatía.
¿Quiénes son los hijos de Ricky Martin?
Ricky Martin tiene una exitosa carrera musical, pero su rol favorito es ser papá.
El intérprete de “Livin’ la vida loca” se convirtió en padre soltero en 2008 cuando dio la bienvenida a sus gemelos Matteo y Valentino por medio de un vientre subrogado.
Desde pequeño, Matteo mostró ser muy activo, y hoy, a sus 15 años, se ha involucrado en algunos aspectos de la carrera de su famoso papá, cuyos pasos posiblemente siga en un futuro por su amor al arte.
Por su parte, Valentino es más calmado que su hermano, y está interesado en estar frente a las cámaras, pues su plan es ser un YouTuber famoso.
En 2017, Ricky se casó con el artista Jwan Yosef. Unos años después, la pareja anunció el nacimiento de la pequeña Lucía, y sólo nueve meses después, el de su hijo Renn, ambos concebidos por medio de un vientre de alquiler.