Ciudad de México, 14 mar. (AMEXI).- El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martin, notificó su intención de retirar la contrademanda en contra del cantante que interpuso hace casi dos años por conducta sexual no consensuada.
El juez Arnaldo Castro Callejo recibió la petición de Sánchez Martin durante una visita de seguimiento, por la demanda civil que presentó el intérprete de “La copa de la vida”.
El sobrino de Ricky Martin participó en la visita protocolaria sin asesoramiento legal, ya que no ha podido contratar un abogado debido a sus problemas de salud y otros motivos que no especificó.
El pasado 8 de marzo, Dennis Yadiel tenía que presentar a su nuevo abogado, después de que su representante legal, Michael Corona, dejó el caso en enero pasado.
El juez recordó que ya le dieron dos meses de margen y otorgó a Sánchez Martin un plazo adicional de 15 días para conseguir abogado, o el tribunal procederá a imponer sanciones.
¿Por qué demandó Ricky Martin a su sobrino?
En 2022, Ricky Martin decidió contrademandar a su sobrino por un monto de, al menos, 30 millones de dólares, por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.
La demanda se presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan hacia septiembre de 2022, luego que el joven lo señalara de violencia doméstica e incesto.