Ricky Martin hace un alto a su agenda trabajo para disfrutar del Halloween junto a sus cuatro hijos y sin más, el artista salió a caminar por las calles para recolectar dulces.
A través de su perfil de Instagram, el boricua compartió un video de su original disfraz de payaso, con el que salió a divertirse en esta velada, junto a Valentino, Matteo, Lucía y Renn.
Este colorido disfraz de payaso causó sensación entre las fans del boricua, quien en el video que compartió se deja ver de lo más contento bailando e imitando los movimientos circenses.
Ricky Martin se divierte en Halloween
El interprete de “La vida Loca” se mostró tranquilo recorriendo por el vecindario de la mano de sus hijos pequeños Lucía y Renn.
La pequeña fue disfrazada de araña, mientras que el niño fue de Buzz Light Year de “Toy Story”.
Aunque sin duda, quien en esta velada se ha robado la atención de propios y extraños, fue Valentino con su nuevo color de ojos, para los que utilizó unos lentes de contacto.
Como buen padre, el intérprete mostró su apoyo a este radical cambió de look mediante un comentario: “Me encanta”. Mientras que su ex Jwan Yosef, padre de sus otros dos hijos y padrastro de los mellizos reaccionó con una serie de emojis, que expresaban su gusto.
Lee: Hijo menor de Ricky Martin causa sensación por su gran parecido con el cantante
Complementando esta nueva imagen , Valentino también se mostró con el cabello totalmente blanco y compartió un video para mostrar su disfraz.
De inmediato los comentarios comenzaron y hubo quienes lo confundieron con el hijo de Brad Pitt, debido a su parecido físico.
View this post on Instagram