Roberto Palazuelos cambia el traje de empresario y político por el micrófono de doblaje y lo hace en grande. El actor participa en Zootopía y le da vida al alcalde Windancer, un personaje que llega a la pantalla grande el 27 de noviembre en todas las salas del país. “Es la primera que hago con Disney y estoy muy contento”, dijo con una sonrisa que no ocultó el orgullo.
El Diamante Negro recordó su infancia entre películas y fantasía. Confesó que de niño se emocionaba con Pato Donald y Mickey Mouse, y que ahora disfruta la oportunidad de trabajar para un público que lo inspira: los niños. “Muy divertido, siempre trabajar para los niños es muy bonito”, expresó, convencido de que la cinta conquistará al público familiar.
Palazuelos reconoció la magnitud del proyecto y celebró su integración al universo Disney. “Es una maquinaria enorme y me siento muy honrado de ser parte”, aseguró mientras invitó a la audiencia a llenar las salas este 27 de noviembre.
Roberto Palazuelos se lanza al mundo de Disney con “Zootopía”
Entre risas, el actor dejó claro que llega a la alfombra roja sin sobresaltos sentimentales. Mantiene una relación estable desde hace tres años y evita exponer su vida personal. “Ya llevo mucho con mi novia… mantengo mi vida privadita”, comentó, cortando de tajo cualquier intento de especulación.
Lee: Doble sorpresa en “¿Quién es la Máscara? 2025”: Estos personajes revelan su identidad
El empresario no abordó temas de política ni de turismo y prefirió centrar su atención en su nuevo logro cinematográfico. Esta vez, la mirada del actor apunta al mundo animado y a su debut con Disney, un paso que marca una nueva faceta en su carrera.
El Diamante Negro entra al reino de la animación y lo celebra sin reservas: 27 de noviembre, Palazuelos llega a Disney… y Disney llega al público mexicano.







