Rocío Sánchez Azuara está de regreso en Televisión Azteca con el talk show “Tu historia como la mía”, que llegará a la pantalla este 3 de agosto, con una propuesta fresca en la que se busca mostrar el lado humano y sensible de las celebridades.
Sánchez Azuara platicó los detalles de este proyecto, con el que dará batalla al reality show “La Casa de los Famosos México 3”.
Y es que, la presentadora reconoció que se encuentra en un buen momento de su vida, donde está más madura, centrada y con la disposición de poder compartir sus vivencias y experiencias a través de esta nueva aventura televisiva.
Rocío Sánchez Azuara sin miedo contra «La Casa de los Famosos México 3»
“No sabía en la que me estaba metiendo cuando le confirmé mi participación como productora y conductora. Tuve que conocer más de la vida de estos artistas para dar forma a lo que buscamos”, dijo.
Destacó que este es el primer reality talk show mexicano que da la libertad perfecta para encontrar cosas en común entre estas personalidades y quienes lo vean. Por ello, describió el espacio como un punto de encuentro catártico en el que las celebridades se abren de capa, sin temor, sin filtros y con la única intensión de compartir con el público.
La emisión constará de 10 programas con personalidades invitadas, donde la primera será Verónica Castro y su hijo Cristian, quienes charlarán con la anfitriona sobre su vida y otros momentos.
El resto de los invitados de la primera temporada son: Claudio Yarto, Emir Pabón, Fey, Ivonne Montero, Laura Flores, Lidia Ávila, Pablo Ruiz, Saúl “El Jaguar” y Sheyla Tadeo.
Para finalizar, Azuara señaló que tal vez en una segunda temporada podrían contar con la presencia de Alejandra Guzmán.
El programa se estrena por Azteca Uno, iniciará este domingo 3 de agosto a las 20:00 horas, en un horario pensado para la familia.
Lee: Ninel Conde hace sorpresiva petición a Shiky, tras su nominación en «LCDFM 3»
Por su parte, Andrés Tovar productor del programa, señaló que el espacio trata de dar valor a lo que muchas veces no se dice, “veremos más al ser humano, por ello habrá música, recuerdos y también lágrimas”.