Londres, Ing., 6 mar (AMEXI).- El proceso de recuperación de Kate Middleton, princesa de Gales, de la cirugía abdominal a la que fue sometida a principios de año transcurre con éxito por lo que ha recuperado parte de su rutina, aseguró su biógrafo Robert Jobson.
“La princesa de Gales se encuentra ahora en más de la mitad de su período de convalecencia. Por lo que he oído, Kate ha vuelto a adoptar una rutina y está funcionando bien, pero no quiere apurar las cosas”, indicó.
En declaraciones para la revista “Hello!”, el escritor del libro “Catherine, The Princess of Wales” refirió que la realeza se está tomando con calma este periodo de convalecencia a fin de recuperarse al cien por ciento para cumplir con sus deberes reales.
“La recibirán con los brazos abiertos cuanto esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales y ella debe estar deseando que llegue ese momento, pero también se siente afortunada de poder pasar este tiempo con los niños y anteponer su recuperación”, señaló.
Robert Jobson recordó que durante su estancia en The London Clinic, hizo videollamadas todos los días con sus hijos George, Charlotte y Louis, quienes, junto con el príncipe William, a quienes les dedica todo su tiempo.
“Por primera vez en años está siendo madre a tiempo completo y no tiene que empatar la vida familiar con el trabajo real y los compromisos benéficos. Su familia es absolutamente el centro de su mundo, por lo que poder tener a George, Charlotte y Louis en casa con ella sin duda le ha levantado el ánimo”, refirió.
A medida que avanza su recuperación, la princesa de Gales también se ocupa de su regreso a sus deberes reales, de la mano de su nuevo secretario privado, el teniente coronel Tom White, quien fue veterano de Afganistán y también sirvió como escudero de la reina Isabel II.