Ciudad de México, 16 sep. (AMEXI).- La cantante española Sara Marín conquista al público mexicano con su innovadora propuesta que fusiona el pop con ritmos urbanos y los sonidos tradicionales del flamenco.
En entrevista para AMEXI, la artista contó todos los detalles de su evolución artística evocando sus raíces, así como de su sencillo “¿Qué es lo que sigue?”.
Con letras profundas y melodías pegajosas, Marín se abre paso en la industria musical desde México, país al que apostó para seguir su carrera artistica, luego de dos exitosos discos de estudio: “A mil kilómetros” y “Vértigo”.
“Tengo dos discos que saqué en España y llegó un momento que necesitaba como un cambio, quería como probar cosas nuevas y sentí que México era pues la mejor opción”, indicó.
La intérprete de “Fiebre” explicó que a su llegada a México intentó con una fórmula que le resultó exitosa: “lo que hice es fusionar el pop rock que yo hacía allá con los ritmos más urbanos, más modernos de acá”.
Aunque su llegada a México en un incio era solo por una temporada, la calidez de su gente terminó por enamorarla y decidió quedarse.
“México me ha tratado súper bien. Vine con la idea de estar pues a lo mejor por temporada, de a lo mejor venir dos meses, regresarme, volver tres o una cosa así y la realidad fue que desde que vine me quedé”.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Qué es lo que sigue?”, un tema nostálgico con ritmo pegadizo
La artista recientemente lanzó su sencillo «¿Qué es lo que sigue?», que destaca por su letra nostálgica acompañada de una melodía alegre.
A través de su ritmo logra llevar a los oyentes por un viaje emocional multifacético, que permite a quienes la escuchan reflexionar sobre “un amor que se te fue de las manos” y al mismo tiempo disfrutarla en la pista de baile.
“En el momento en el que ves que tu relación se te va de las manos ¿y qué hacemos? ¿Qué es lo que sigue? Ya sabemos que estamos chocando, que no está funcionando, pero ¿qué sigue? Porque el amor sigue ahí”, indicó.
Sara Marín señaló que en este tema en particular está muy contenta por lograr la mezcla perfecta de pop, urbano y sus raíces, pero también por la respuesta del público cuando escuchan esta canción.
“Es algo que se ha identificado a muchísima gente. Y estoy muy contenta por eso, porque me han escrito en plan, de que ‘he podido dedicarla y te agradezco que sacaras este tipo de tema”, afirmó.
Tras la respuesta positiva de los fans, Sara Marín seguirá promocionando sus trabajos discográficos y componiendo canciones para compartir sus emociones a través de la música.
Además, está abierta a hacer colaboraciones, pues está convencida de que al mezclar ritmos también se potencia el talento de los artistas.
“Últimamente estoy escuchando muchísimo a Bautista y a Camilo, que en España no los había conocido y ahora no paro de oírlos porque sí me está gustando ese punto también sensible y ahora mismo son dos de los artistas que más me llaman la atención; también Carín León me gusta mucho”, concluyó.