Ciudad de México, 23 Abr (AMEXI).- Parece que Europa se ha convertido en destino predilecto, pues en lo que va del año varios famosos han decidido visitar diferentes países del viejo continente y dejarse conquistar por sus paisajes y lugares.
Tal como ahora, lo hacen Angelique Boyer y Sebastian Rulli, quienes a través de si Instagram han compartido algunas postales de lo bien en la pasan en sus viajes, donde ahora tocó estar en España disfrutando del buen tiempo y visitando a la familia.
Boyer compartió hermosas imágenes en las que desataca la naturaleza algunas esculturas y el espléndido lugar, que los ha albergado durante esos días, donde han dejado atrás los reflectores para relajarse y pasar tiempo con los seres queridos.
Y es que, todo indica que la pareja busca cualquier tiempo libre en su apretada agenda para viajar al viejo continente y conocer un poco de todo, pues disfrutan de la arquitectura, el colorido y la buena compañía.
El actor comparte algunos momentos familiares
La protagonista de “Tres veces Ana” acompañó las postales con el texto: “Lo bueno de viajar es que uno no vuelve siendo el mismo…” comentario que en seguida respondió Rulli de la siguiente forma: “Tu cada día eres y estas mejor!!Viajando o haciendo lo que sea”.
Boyer no reveló el lugar de su estancia, sin embargo, fue Rulli quien compartió más detalles de este viaje familiar, pues el galán argentino también subió imágenes disfrutando de algunos momentos con sus padres, Silvia y Óscar.
Incluso hay un conmovedor clic en el que se ve al actor caminando lentamente con su padre, quien se apoya en su brazo. Dicho momento su captado por Boyer, a quien le agradeció el detalle.
Este viaje resultó doblemente provechoso pues, el protagonista de “Amores verdaderos” puedo disfrutar de unos días con sus padres y su novia en Nerja y Frigiliana, municipios de España.
Hay que recordar que el padre del actor sufrió un derrame cerebral en enero de 2021, lo que tuvo como consecuencia que la mitad del cuerpo se paralizo. En ese momento el actor viajó a España, para apoyarlos en el difícil momento, dando cuenta el mismo de lo que sucedía a través de su IG, para evitar desinformación.