Ciudad de México, 21 mar. (AMEXI).- La cantante Shakira abrió su corazón para reflexionar sobre su futuro en el amor, en el que ya no tiene tantas expectativas.
A unas horas del lanzamiento de su disco “Las mujeres ya no lloran”, concedió una entrevista a Apple Music en la que mostró su lado más vulnerable.
En la charla, la colombiana dijo que desafortunadamente no pudo concretarse uno de sus sueños más grandes que era tener el amor para siempre.
Luego de la ruleta de emociones que ha vivido, luego de su separación con Gerard Piqué en medio de los rumores de infidelidad, la intérprete de “Monotonía” no sabe si en esta nueva etapa de su vida pueda llegar a encontrar el amor de nuevo.
«Experimentar el amor de lleno, con sus altas y bajas es tan esencial para la vida humana. Amo el amor, pero creo que amo más la amistad. Pensé que el amor estaría ahí para siempre y ese es uno de mis sueños rotos y no sé si algún día lo encontraré de nuevo, probablemente no«, expresó con total sinceridad.
Ahora, lo que más valora es la amistad, pues en los momentos más difíciles que vivió en los últimos años, sus amigos le mostraron “verdadero sentido de la vida”.
«Cuando tuve que enfrentar los peores momentos de mi vida, ahí estaban los amigos, me mostraron el verdadero sentido de la vida. Quizá no envejezca con alguien en pareja, pero quizá sí rodeada de amigos«, añadió.
Shakira aseguró que aún sigue «curándose», pero desde otro lugar, pues descubrió otro gran amor, muy sanador, ese que sabía que existía pero que hoy es más fuerte e intenso: el de su público.