Shakira regresó a casa con un impresionante concierto que ofreció la noche del jueves, ante más de 46 mil fans que llegaron de diferentes regiones de Colombia, para vibrar con su gira «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour 2025».
Fue un show histórico y emotivo para la artista y sus seguidores que la ovacionaron en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, su ciudad natal, en donde Shakira es toda una reina para las diferentes generaciones de la ciudad, conocida como “Curramba la bella”.
Este primero de dos conciertos se caracterizó por un lleno total, además de su atmosfera de carnaval, donde los barranquilleros viven de día y noche. Es una fiesta total considerada la mejor de Colombia y de Latinoamérica.
Shakira regresa a casa como una “verdadera loba” ovacionada por 46 mil fans
La presentación de Shakira estuvo llena de referencias a la cultura caribeña y al Carnaval de Barranquilla. la artista lució un sombrero vueltiao y tocó la tambora, instrumento típico de la región.
Uno de los momentos más especiales fue al invitar a bailar Tatiana Angulo Fernández, reina del Carnaval de Barranquilla 2025. Entre los otros temas que cantó fue “En Barranquilla me quedo” del Joe Arroyo (1955-2011), conocido como el “Centurión de la Noche» y «El Rey del Congo».
El concierto fue calificado por la prensa como inolvidable y emocionante debido a que demostró, una vez más, su gran conexión con el público barranquillero al interpretar sus grandes éxitos, así como canciones de su nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran».
«¡Barranquilla, esto es para ti!», gritó emocionada Shakira, al tiempo que recibía una ovación cerrada de los miles de fans que enloquecían con la presencia y el carisma de su Loba.
Lee: Thalía enciende las alarmas tras mostrar tremendos moretones
Shakira llegó a Barranquilla después de su concierto el 18 de febrero en el Estadio Nacional de Lima, un evento inolvidable. La cantante colombiana emocionó a sus fans peruanos con una presentación espectacular.
La cantautora a pesar de haber enfrentado problemas de salud que la obligaron a cancelar su primer concierto en Lima, ofreció un show con toda la energía que la caracteriza cuando sube a los escenarios en el mundo.
La gira continuará por otras ciudades de Colombia, así como en Chile, Argentina y México antes de llegar a Norteamérica con presentaciones en estadios durante mayo y junio.