A un año de haberse comprometido, Aleida Núñez y Martín Babilotte se casaron esta mañana en la iglesia de San Agustín en la Ciudad de México, donde un gran número de medios ya los esperaban para felicitarlos y saber algunos detalles.
La actriz llego a la cita luciendo radiante para el momento, con un espectacular vestido blanco corte princesa, un velo catedral y una corona, mientras que para el maquillaje opto por tonos claros.
En medio de lágrimas por el feliz momento que vivió, Núñez compartió lo emocionada que estaba por volver a contraer nupcias, pues no solo se casó por la vía religiosa, sino también por lo civil y estuvieron acompañados por sus respectivos hijos.

¡Sí, acepto¡ Aleida Núñez llego al altar con su prometido Martín Babilotte
“Feliz de poder cumplir un sueño. Estamos rodeados de mucho amor y mucho cariño”, fueron las primeras palabras de la novia, quien reconoció que llegar al altar era algo que desea desde hace tiempo, pues nunca se había casado por la iglesia.
En esta ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos muy queridos de la actriz, a quienes les agradeció el apoyo, no sin antes destacar lo afortunada que es de haber encontrar el amor.
“Estoy muy conmovida por este momento, pasamos por altas y bajas, pero estamos aquí. Terminaremos el día muy felices y bailando”, dijo la novia.
Mientras que Martín corroboró su felicidad por esta unión, que ayudo a reunir amigos de muchas partes, pero que además los hace feliz.

La actriz comentó que para la boda por lo civil lucirá un segundo vestido, que compartirá a través de redes sociales, con el fin de compartir con su público la alegría que la embarga por su boda.
Lee: Imelda Tuñón reaparece y así le contesta a Olivia Collins
Finalmente, para su recepción lucirá un tercer vestido. Los diseños de sus vestidos para la feliz ocasión, son producto de la diseñadora ucraniana Katerina.
Lo único que no quiso revelar la actriz fueron fue donde pasará su luna de miel, en los siguientes días.