A pesar de que el estado de salud de Silvia Pinal es estable, la actriz continuará hospitalizada para seguir bajo supervisión médica.
Se tenía previsto que este miércoles la Diva del cine nacional abandonará el nosocomio, donde se encuentra internada desde el jueves pasado debido a una infección en la vías urinarias y problemas de presión arterial.
Esta tarde trascendió que la protagonista de “Viridiana” y «Simón del Desierto» no abandonaría el hospital, pues los doctores desean tener bajo supervisión para evitar complicaciones.
Es que se sabe, que la primera actriz no pasó buena noche y no amaneció como se espera, de ahí que tomarán la decisión de retenerla más tiempo.
Además de que han estado muy pendientes de Pinal, debido al problema que tiene para deglutir, ya que les preocupa que pueda broncoaspirarse.
Hasta el momento se desconoce cuando podría dejar el nosocomio para regresar a su casa, ubicada al sur de la ciudad.
Lee: Alejandra Guzmán, por esta razón no ha visitado a su mamá Silvia Pinal en el hospital
Hasta el momento ha sido su hija mayor Sylvia Pasquel la que ha estado visitándola en el hospital, sin embargo, hoy no salió a dar información sobre los motivos por los que permanecerá la actriz y productora más tiempo hospitalizada.
Se sabe que su hija, Alejandra se encuentra a la espera de los resultados de una prueba de influenza, por lo que se encuentra en aislamiento para evitar contagios.
Mientras que su bisnieta Michelle Salas ha estado pendiente de la evolución de la salud de Pinal y han hecho algunas videollamadas.