Silvia Pinal desde ayer encendió las alarmas una vez más, luego de que su hija Alejandra Guzmán informó que su madre no estaba bien de salud, por lo que decidió visitarla en su casa del Pedregal, sin embargo, nuevos reportes indican que la primera actriz fue llevada al hospital, este viernes.
La actriz y productora teatral se encuentra en un hospital al sur de la ciudad y hasta el momento se desconoce si solo fue para una revisión médica de rutina o se quedará internada.
Se espera que en las próximas horas sus familiares platiquen con los medios sobre la salud y las causas por las que tuvo que ser llevada al hospital.
El día de ayer, la “Reina del rock” comentó que su madre no se encontraba bien, pues desde hace unas semanas tiene un problema de vías urinarias, pero se estaba recuperando favorablemente.
Aunque sus problemas de salud, explicó la interprete, se deben a su edad. «Ya va mejorando, porque esta de mejor humor».
Hay que recordar que la actriz de 93 años ha tenido problemas de salud desde hace varios años, cuando llega la temporada invernal, debido a las bajas temperaturas.
Lee: Luis Enrique Guzmán celebra a Silvia Pinal, en medio del escándalo por su paternidad
En las últimas semanas se ha visto a la “Musa de Buñuel” de muy buen humor en algunas reuniones familiares como la de su hijo Luis Enrique y el cumpleaños de su amiga, la actriz Norma Lazareno.
Y es que, desde hace unas semanas se sabe que la primera actriz se recupera de una infección en las vías urinarias