Ciudad de México, 21 mar. (AMEXI).- Como ya se ha vuelto una tradición desde hace siete años, este 21 de marzo, la cantante y actriz Susana Zabaleta se dio a la tarea de regalar un abrazo, a sus fieles fans que desde muy temprano se dieron cita para ser parte de esta demostración de cariño mutuo.
A las afueras del museo Soumaya, la actriz de “Sexo, pudor y lágrimas” cumplió con lo prometido, logrado que los asistentes salieran con una sonrisa y con ganas de seguir compartiendo gesto de cariño.
Vestida de blanco y sin ninguna prisa, pero si cargada de buena vibra, Zabaleta se dio su tiempo para atender a cada una de las personas que acudieron a su llamado. Además de lograr una atmosfera de tranquilidad que se reforzó con los carteles con frases como: “Ven a crear una manifestación de armonía y paz en la ciudad”.
“Un abrazo una expresión natural del ser humano”, “Desde mi corazón un abrazo para todos”, estos mensajes que se podían leer alrededor de la cantante, mientras de fondo una suave música la acompañó en este encuentro que tendrá final hasta las 17: 00 horas.
«Se transmiten las sensaciones que esta sintiendo; es un sin fin de emociones. Me conmoví hasta las lágrimas y ella también, porque le trasmitimos y nos trasmite ella su energía», fue el testimonio de una de las jóvenes que acudió a la cita, en este inicio de la primavera.
La cantante espera romper el record del año pasado que fueron mil 100 asistentes.