A tres meses de la muerte de Silvia Pinal, parece que los problemas por su herencia comienzan entre sus queridos hijos, Luis Enrique y Sylvia Pasquel por un terreno ubicado dentro de la misma propiedad donde está la casa que habitaba la Diva del cine mexicano.
En dicho terreno, ubicado al sur de la Ciudad de México, la primogénita de la actriz y productora desde hace año construyó su casa, con la finalidad de estar más cerca de su madre y poderla ver cuando estuviera o enferma o necesitara ayuda para algo.
Luis Enrique Guzmán ya se encuentra viviendo en la residencia que habitaba Silvia Pinal, mientras que una de sus hijas y su novio, viven en el lugar que él antes habitaba.
Según ha trascendido, el hijo de Enrique Guzmán pretende despojar a Pasquel de esta casa aledaña que ella construyó. El plan podría efectuarse, ahora que la actriz participe en el reality show “La casa de los famoso México”.
Así, Luis Enrique podría lograr que este predio se convirtiera en un solo, pues hoy en día, aunque tienen puertas de ingreso independientes, no hay una barda que delimite por dentro del inmueble.
Lee: Alejandra Guzmán agradece a Silvia Pinal la reconciliación con Frida Sofía
En diversas ocasiones, Sylvia Pasquel comentó que este terreno ella lo compró con su propio dinero y que nunca recibió nada de su mamá.
“Es algo que me costó a mi…fincarla y darle vida”, expresó la actriz, quien al igual que su madre tiene una sólida carrera en la actuación.