La llegada de Shakira a México para ofrecer una serie de conciertos causó revuelo no sólo entre el público, sino también con las celebridades que fueron invitadas a abrir sus shows, tal fue el caso de la drag Taiga Brava, quien caminó al lado de la artista colombiana.
La reconocida host de “Drag Race México”, compartió pasarela con la icónica Shakira durante su primer concierto en Guadalajara. Este momento histórico no solo marcó un hito en la carrera de Taiga, sino que también resonó como un poderoso mensaje de unidad y empoderamiento.
En el marco del espectáculo, Taiga Brava desfiló con la artista colombiana en lo que representa un concierto como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran tour”, consolidando su lugar como una de las referentes más influyentes en la escena drag y en la cultura LGBTQ+.
Lee: La exposición de Shakira llega gratis a CDMX: fechas, sede y cómo visitarla
Taiga comparte algunas reflexiones sobre esta experiencia
“Shakira nos recordó que en tiempos como estos, nunca estamos solas. En manada resistimos”, expresó en un comunicado de prensa.
Además, la también cantante recordó cómo Shakira ha sido una inspiración en su vida desde sus inicios: “Regresé a estar en mi casa, acostada frente a la grabadora escuchando en casette ‘Pies Descalzos’, sabiendo que yo también sería cantante”.
Estas palabras reflejan el impacto que la música de Shakira ha tenido en generaciones enteras, incluyendo a artistas como Taiga, quienes han encontrado en ella un faro de motivación.
Taiga cerró con una poderosa reflexión sobre el espíritu del concierto: “Cuando La Loba llama, todas contestamos. El concierto de Shakira nos llamó a todas a aullar juntas y a no atacarnos entre nosotras. No puede ser más poderoso que eso”.
Este encuentro entre Taiga Brava y Shakira no solo fue un momento mágico para las asistentes al concierto, sino también un recordatorio de la importancia de la solidaridad, la resistencia y la celebración de la diversidad.
Ver esta publicación en Instagram







