Yahir cumplirá el sueño de 47 jovencitas de la alcaldía Iztacalco y 3 invitadas de la Casa Rivas Mercado, al convertirse en su padrino de 15 años, cuya celebración se realizará este miércoles 4 de junio en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes.
Esta mañana se realizó la foto oficial de las 47 quinceañeras al lado de su orgulloso padrino Yahir, en las instalaciones de La Casa Rivas Mercado, joya arquitectónica del porfiriato y hogar del célebre arquitecto Antonio Rivas Mercado.
Este espacio, ubicado en el corazón del barrio de Guerrero, abrió sus puertas a una nueva generación de jóvenes para celebrar un momento inolvidable: sus quinceaños. Después como es tradición las jóvenes fueron trasladas en Turibus al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes para la gran celebración.
Yahir se convierte en padrino de lujo de 47 quinceañeras
Guillermina Pilgram, Directora de fundación OCESA agradeció la participación de los aliados que hicieron posible este sueño, ya se contó con una gran preparación previa a la gran celebración, en la que Yahir además de ser padrino también dará un show a las festejadas.
Por su parte, el cantante señaló que aceptó ser el padrino de las jóvenes, porque sabe la importancia de esta celebración para las jovencitas, y aunque a él le tocaron puros varones como hijos, está encantado de ser parte.
“Es hermoso ser parte de esto y ver la ilusión que provoca”, comentó el artista al revelar que en su adolescencia fue chambelán, así que sabe lo especial de esta tradición, además de que recuerda haber bailado “Tiempo de Vals” de Chayanne.
Lee: Roberto Gómez Fernández habla del viaje emocional que significó filmar serie de “Chespirito” (VIDEO)
Sin embargo, no faltaron las preguntas picantes para el intérprete, quien entre risas confesó que ya no quiere más hijos, pues por ahora está bien.
Y en cuanto a su carrera musical, explicó que tras los buenos resultados del programa “Juego de voces”, sigue con el tema “Antes de renunciar” y lanzó “Hace un mes”.
“Me muero de ganas porque escuchen lo que sigue”, dijo el artista, al reconocer que su próximo concierto con sus compañeros de “Juego de voces” lo tiene muy contento pues es una gran oportunidad de trabajar juntos y el público los apoya, al igual que lo hizo con las leyendas.
“Vamos a tirar la casa por la venta, porque no todos los días se esta en el Auditorio Nacional”, concluyó Yahir.