En Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, el chofer de una combi de pasajeros se quedó dormido por lo que chocó con un muro y 12 pasajeros resultaron heridos, uno de ellos con fracturas múltiples, además de que la unidad se incendió.
De acuerdo con versión el chofer de la combi que circulaba sobre el bulevar Colosio con dirección a Mineral de la Reforma, justo al momento de “pestañear”, la unidad 74PCH de la ruta Colosio-Colonia Guadalupe se impactó en un muro.
Lo anterior, tuvo como resultado, según el conductor, que en cuestión de minutos se incendiaria la unidad; por fortuna, los 12 pasajeros salieron sin mayores complicaciones.

Versiones de pasajeros dicen que chofer pierde el control
Versiones de los afectados revelan que el chofer de la unidad perdió el control, previo a tomar una curva y afirman que iba a una velocidad considerable.
A diferencia de otras ocasiones, donde, los pasajeros tienen que viajar parados, iban sentados: algunos presentan lesiones en distintas partes del cuerpo y, otros, perdieron piezas dentales, además de algunas lesiones en el tórax y costillas.
Los heridos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a las clínicas privadas Centro Médico Marfil y la mayoría, a la Beneficencia Española.
Se informó que será la empresa de esta ruta la que se haga cargo de los gastos médicos. El chofer de la unidad fue detenido, en tanto se realicen las investigaciones correspondientes.
Es el segundo accidente grave por exceso de velocidad
Este accidente es el segundo de graves consecuencias que se registra en este año: el 29 de junio 16 personas resultaron heridas, debido a que, el chofer de la combi de la ruta Belisario Domínguez-Amaque que viajaba en el bulevar Santa Catarina perdió el control debido al exceso de velocidad.







