Enrique Marthen Berdón «El Brujo Mayor», celebró en Catemaco la 13ava edición de la Misa Negra, cuyo número en la Brujería y la numerología angelical, representa un período de crecimiento y cambio espiritual.
En el Museo y Centro Ceremonial «El Ahijado», pasadas las 0 horas de este primer viernes del mes de marzo, se inició con el ritual Místico que lleno de energía a cientos de asistentes al culto a Lucifer.
Lee: El miedo no anda en burro: Blindan Palacio de Gobierno de Oaxaca, por la 8M
«Que el fuego abrasador queme toda la negatividad de nuestras vidas y aleje de nuestro entorno cualquier peligro habido y por haber, salve Lucifer. Que este humo empañe las miradas de nuestros enemigos, que nuestros enemigos no puedan vernos no puedan detectarnos», expresó el Brujo Mayor dentro del ritual.
Visitantes de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, asistieron a la misa negra
De entre tantos, fieles y simpatizantes que rinden culto a Lucifer, sobresalen Reyna Isabel Martínez Méndez, la primera Bruja Mayor, que acompaña al Brujo Mayor en el ritual y cumple con los protocolos establecidos para aumentar el poder y la energía que bañará a todos los presentes.
Al igual, Roberto Troncoso Queb, presidente Nacional de la Alianza de Comunidades Indígenas y curandero espiritual, el cual refrenda cada año su servicio y cumple con la encomienda de expandir la devoción a Lucifer.
Lee: Chiapas, sede de la Segunda Carrera Nascar Series
Este año, Enrique Marthen «El Brujo Mayor», confirmó que tuvieron visitantes de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, además de hermanos de Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, entre otros puntos de México.
Además, se realizó el bautizo a 15 hombres y mujeres que se iniciaron en el Satanismo y juraron servir a Lucifer.