Mixquiahuala, Hgo., 03 Oct. (AMEXI) .- Enorme susto se llevaron los niños de educación básica en dos colonias aledañas de esta localidad y de Tetepango, debido a la fuga de gas registrada en las inmediaciones de ambos municipios.
Si bien, hace unas horas, personal de Pemex y elementos de Seguridad Pública pudieron controlar la situación, autoridades optaron por evitar algún riesgo entre los menores de edad y determinaron suspender las clases en varias colonias, a fin de salvaguardar la integridad física de los menores.
Habitantes de Mixquiahuala alertaron sobre un fuerte olor que se percibía en las colonias de Motobatha conocida como Carrillo Puerto y Cañada.
Por el momento, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Mixquiahuala realizan el monitoreo por la toma clandestina que, presuntamente fue abierta por huachicoleros.
En tanto que, autoridades de Tetepango, decidieron suspender clases como medida preventiva en la localidad de Ulapa.
Por su parte, el alcalde Enrique Estrada dio a conocer que la fuga registrada fue controlada por Pemex y que continúan las labores para terminar con el sello de dicha toma.