Autoridades del estado de Chiapas investigan si el cuerpo de un individuo colgado entre los arbustos en la carretera a San Cristóbal de las Casas corresponde al feminicida de la estilista Mónica Delgado, Miguel Ángel N.
El jueves 19 de noviembre se informó que Mónica Delgado Castellanos, de 35 años de edad fue asesinada a golpes por su pareja sentimental.
Y en la mañana de este domingo se halló el cuerpo de un hombre ahorcado entre arbustos del que se piensa que podría ser este golpeador, el feminicida; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta posibilidad.
Estremece otro feminicidio en Chiapas
El pasado 19 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, se estremeció con otro caso más del cáncer del feminicidio que lacera a esta entidad.
Lee: Chiapas sin control: Primero la violencia y ahora los feminicidios
Mónica Delgado Castellanos, de 35 años de edad, dueña de una peluquería fue asesinada a golpes por su pareja, aparentemente por celos, en la Delegación Terán, del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Y en la mañana de este domingo 1 de diciembre, un hombre fue localizado sin vida, colgado de un árbol en el lado sur-oriente de San Cristóbal de las Casas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, se señala que podría tratarse del feminicida de Mónica Delgado. Pues se afirma que éste fue visto dejando el vehículo por última vez en la terminal de corto recorrido en el lado sur de San Cristóbal de las Casas.
¿Quiénes encontraron el cuerpo del colgado?
El cuerpo fue localizado por personas que se encontraban cortando leña en la zona, mismos que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Más tarde, diferentes cuerpos de seguridad y de emergencia se trasladaron al lugar, además del personal de la Fiscalía de Distrito Altos, así como peritos de la Subdirección de Servicios Periciales.
El equipo de investigación procedieron a bajar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.
Las autoridades investigan si se trata de Miguel Ángel, presunto feminicida de la estilista Mónica Delgado, y serán ellas quienes darán a conocer oficialmente la identidad de esta persona.
Hasta el momento, se desconoce el nombre del hombre que hallaron colgado, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa celeste.







