Un autobús turístico con 45 pasajeros que viajaba de la Ciudad de México con destino a Catemaco, Veracruz, volcó esta madrugada en la carretera federal 180 en el tramo Ángel R. Cabada-Santa Teresa, a la altura de La Vega.

Autoridades de Protección Civil, Policía Municipal y rescatistas acudieron al sitio para auxiliar a los 45 turistas a salir del vehículo, ponerse a salvo sobre la carretera y brindarles atención médica inmediata.
Afortunadamente ningún pasajero presentó heridas graves, por lo que no fue necesario trasladarlos a hospitales especializados, sólo se reportaron algunas crisis nerviosas entre los ocupantes.
Lee: Un día de paseo terminó en tragedia en Veracruz
De acuerdo con versiones de algunos pasajeros, alrededor de las 4:30 horas de este lunes el conductor del autobús se quedó dormido y se salió del camino, perdiendo el control de la unidad, la cual terminó volcada.
Los 45 turistas procedentes de la Ciudad de México estaban a escasos 80 kilómetros de llegar a su destino, la tierra de brujos, cascadas y la famosa Laguna de Catemaco.
Las autoridades correspondientes investigan el incidente para deslindar responsabilidades y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.






