La American Society of Mexico (AmSoc) dio la bienvenida a Ronald Johnson como el nuevo embajador de Estados Unidos en México, tras su toma de protesta el 13 de mayo en Washington, D.C.
Larry Rubin, presidente de AmSoc, expresó su confianza en que el embajador Johnson será un valioso aliado para México y trabajará estrechamente con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar: Llama American Society México a resolver asuntos pendientes del TMEC
Embajador integro y seguro
Rubin destacó la integridad del embajador y su experiencia en inteligencia y seguridad, señalando que serán fundamentales para fortalecer la relación bilateral entre ambos países.
La llegada del embajador Johnson ha generado entusiasmo y confianza en la comunidad estadunidense en México, ya que se percibe como un compromiso para fortalecer la cooperación y el entendimiento en áreas clave como seguridad, migración y la revisión del T-MEC.
También puedes leer: Reforma al PJ podría influir en revisión del TMEC: Larry Rubin
American Society colaborará con embajador
American Society of Mexico, una organización con más de 80 años de historia que conecta a la comunidad estadunidense en México con empresas, organizaciones civiles y la sociedad mexicana, reafirmó su disposición para colaborar con el embajador Johnson y ambas administraciones.
La organización confía en que su liderazgo contribuirá a que México mantenga un papel central en la agenda bilateral y a consolidar una relación más sólida y próspera.
🇺🇸🤝🇲🇽 En American Society of Mexico somos una organización dinámica, plural y colaborativa, comprometida con promover el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre México y Estados Unidos.
🎥 Ver video aquí: https://t.co/raIspaDBzD @lrubin @Patrici69785907 pic.twitter.com/oN5E80EaeL
— American Society of Mexico (@amsocmx) May 6, 2025
La American Society of Mexico (AmSoc) es una organización comunitaria y sin fines de lucro que representa a la comunidad estadunidense en México. Fundada el 26 de agosto de 1942 por el entonces embajador de Estados Unidos George S. Messersmith y líderes de la comunidad americana, su propósito es fortalecer los lazos entre ambos países mediante iniciativas culturales, educativas, filantrópicas y empresariales.