Ciudad de México, 10 ag., (AMEXI).-El presidente Andrés Manuel López Obrador y su sucesora Claudia Sheinbaum viajaron esta tarde a Culiacán, Sinaloa, lo que generó gran interés ante las declaraciones de Ismael “El Mayo” Zambada en torno al presunto encuentro que había acordado con el gobernador de aquella entidad , Rubén Rocha, el mismo día en que fue detenido .
“Vamos a Culiacán y luego vamos a terminar en Tepic”, adelantó el presidente de la República al inaugurar la Clínica Hospital Cabo San Lucas, en Baja California Sur.
El jefe del Poder Ejecutivo aseguró que hay optimismo de que le va ir mejor al pueblo y al país durante la administración de Claudia Sheinbaum.
“Estoy muy contento porque voy a entregar a buenas manos la conducción de la vida pública de nuestro querido México.”
Afirmó que a ambos, López Obrador y Sheinbaum Pardo, les está yendo muy bien en este proceso de transición.
“Estamos recorriendo todo el país juntos, platicando sobre lo que se inició, lo que ya se consumó, lo que está pendiente, y estamos muy optimistas, le va a ir mejor a nuestro país, a nuestro querido pueblo.”
El país “está creciendo“ y con “un peso fuerte“
Dijo que México es uno de los países más atractivo del mundo para invertir y para crear empleos. “Nuestro país está creciendo“ y con “un peso fuerte“.
Recordó que en su gobierno no hubo devaluaciones como las que se registraron en sexenios pasados.
Lee: Pide AMLO actuar con prudencia ante dichos de “El Mayo” contra gobernador de Sinaloa
López Obrador insistió en celebrar lo que calificó como avances en las acciones de su gobierno a favor de la población y destacó la relevancia de que Claudia Sheinbaum dé “continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación“.