El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien enfrenta acusaciones por el delito de violación en grado de tentativa contra su media hermana, asentó que, como quien nada debe, nada teme, él seguirá dando la cara, ya que las acusaciones en su contra son una mentira.
El caso del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco se encuentra en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, donde se sigue el procedimiento conforme a las pruebas existentes para determinar si procede quitarle el fuero constitucional, del que goza por ser diputado federal, para que enfrente el proceso judicial.
Lee: Dan trámite a solicitud de desafuero de Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco, tranquilo
En breve entrevista, el también exgobernador de Morelos aseguró que ya tiene listos los elementos que desestimarán las acusaciones en su contra y probarán su inocencia. Por ello, el legislador del partido guinda advirtió que se encuentra tranquilo en espera de que la Cámara de Diputados resuelva el proceso de desafuero en su contra.
“Ya tengo todos los elementos para mi defensa, ya los tiene la abogada. Y vas a ver que es totalmente falso”, insistió el parlamentario.
Lee: Cuauhtémoc Blanco, sin protección especial: Adán Augusto López:
Blanco Bravo reiteró que se encuentra “muy tranquilo” y agregó que seguirá dando la cara, ya que nada debe.
El exastro del Club de Futbol América y de la Selección Nacional mexicana, reiteró que las acusaciones de su media hermana y el exfiscal de Morelos, Uriel Carmona, son totalmente falsas. “El que nada debe, nada teme. Esas acusaciones son totalmente mentira”, concluyó el parlamentario.