Ciudad de México, 2 ag. (AMEXI).- La jefa de gobierno electa, Clara Brugada Molina, afirmó que la ciudadanía de la Ciudad de México cumplió con su deber histórico de no permitir retrocesos.
En su segundo día de su gira de agradecimiento por Cuajimalpa y Magdalena Contreras, Brugada Molina reiteró que su gobierno será de territorio y no de escritorio .
“Se inicia la etapa de la construcción de la Ciudad de las utopías, de la ciudad de los sueños hechos realidad, de la ciudad que no olvida a las periferias, de la ciudad que quiere que los pueblos originarios de Cuajimalpa tengan todos los servicios y tengan lo mejor.”
Acompañada de integrantes de su partido, reiteró su gratitud a los millones de personas que en la capital y en el país votaron por dar continuidad a la Cuarta Transformación.
“Vamos a ser un gobierno que se compromete con su pueblo y con alcaldías con tantas necesidades, y reconociendo lo bueno que tiene cada una de ellas», prometió.
Y agregó que “venimos con esa enorme responsabilidad de que a partir del 5 de octubre empezamos un gobierno de territorio y no de escritorio”.
Promesas
En Cuajimalpa, la próxima mandataria capitalina recordó que en esa demarcación se construirá una línea del Cablebús.
Además, resaltó que su administración trabajará con el gobierno federal para llevar agua potable a todas los habitantes de la alcaldía.
En la Magdalena Contreras aseguró que su gobierno «cumplirá con los valores de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».
Aseguró que «desde 2018 se han vivido momentos históricos con un gobierno que cumplió con sus compromisos, le dio dignidad al pueblo y construyó democracia».
Lee: Reconoce Brugada que voto a la 4T no es cheque en blanco
“La ciudad cumplió con el deber patriótico de no tener retrocesos, así que vamos a ser un gobierno que profundice la transformación, que empiece cumpliendo a la gente lo que dijo», refirió.
Concluyó con la promesa de que “vamos a hacer todo lo que nos comprometimos en campaña”.







