Ciudad de México, 1 ago. (AMEXI).- La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, inició hoy en Milpa Alta y Tláhuac su gira de agradecimiento por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que con su voto le dieron el triunfo en los comicios del pasado 2 de junio.
Arropada por militantes y simpatizantes, Brugada Molina dijo que está consciente de que el voto de los capitalinos a favor de la Cuarta Transformación no es un cheque en blanco, sino una gran responsabilidad de servir y resolver los problemas del pueblo.
Refrendó su respeto a los pueblos originarios y su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los habitantes de la capital del país.
Indicó que durante su sexenio gobernará de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para resolver el problema del agua; también llevará a cabo un Plan de Justicia para cada pueblo de la demarcación.
En Milpa Alta dio a conocer que a partir del 6 de noviembre entregará la Beca de Transporte para los jóvenes universitarios y la beca del programa Desde la Cuna, para niñas y niños de cero a tres años; además, los apoyos para los adultos de 57 a 60 años y del programa Mercomuna, entre otros.
Lee: Brugada anuncia 100 foros ciudadanos para informar sobre reforma judicial
En tanto que en Tláhuac, Brugada Molina sostuvo que a su llegada a la administración capitalina cumplirá con el mandato popular de encabezar un gobierno honesto y austero con cero lujos para la alta burocracia.
“Sabemos que nuestro compromiso es no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, aseveró.