Tuvieron que pasar poco más de cuatro meses para que Artur Beterbiev y Dmitry Bivol volvieran a encontrarse en un ring.
Apenas el 12 de octubre pasado Beterbiev venció a Bivol en Arabia Saudita, en una de las peleas más esperadas de los últimos años.
Será este 22 de febrero cuando vuelvan a verse las caras en el mismo lugar, la Kingdom Arena de Riad, y en distintas circunstancias.
La primera vez fue con ambos invictos y como campeones del mundo. Beterbiev era campeón semicompleto del CMB, OMB y FIB, y Bivol era campeón de la AMB.
Los dos llegaban con paso invicto y destacaba el de Beterbiev, quien había noqueado a los 20 rivales a los que había enfrentado.
Pero esa noche de octubre Beterbiev se encontró con el único hombre que le ha aguantado todos los rounds, y aunque no pudo noquearlo, lo venció.
Artur Beterbiev hizo historia esa noche al convertirse en el primer campeón indiscutido de las 175 libras, le quitó el invicto a Bivol y también lo despojó de su campeonato.
Lee: Beterbiev se proclama campeón indiscutido semicompleto
¿Cómo llegan Beterbiev y Bivol a la revancha?
Beterbiev llega todavía como invicto, pero perdió su racha de nocauts, aunque se presenta como campeón de los cuatro organismos.
Bivol, en tanto, quiere recuperarse de la derrota sufrida y recuperar su estatus como campeón, con el plus de que un triunfo le permitirá tener los cuatro cinturones.
Ya cumplieron en la báscula
Este viernes los dos peleadores subieron a la báscula para dejar todo listo para la pelea estelar en Arabia Saudita.
Artur Beterbiev cumplió con el último requisito al marcar 175 libras, mientras que Dmitry Bivol marcó 174.1 libras, ambos en peso.
Así, todo está listo para una rápida revancha, Beterbiev como favorito y en busca de seguir invicto y como campeón, y Bivol con deseos de venganza.