En Oaxaca, multa y cárcel a quien oprima por broma los botones de pánico o llame al 911 sin que haya emergencia de por medio
El gobierno de Oaxaca anunció que aplicará multas de hasta 20 mil pesos y penas de cárcel a quienes realicen ...
El gobierno de Oaxaca anunció que aplicará multas de hasta 20 mil pesos y penas de cárcel a quienes realicen ...