El mundo de las subastas, es un ámbito históricamente dominado por hombres, sin embargo, Carrie Frugé se ha abierto camino con pasión, talento y una energía inigualable.
Como una de las pocas mujeres subastadoras, Frugé no solo ha demostrado su habilidad para recaudar millones de dólares para organizaciones benéficas, sino que también revolucionó la forma en que las subastas pueden inspirar y conectar a las personas con grandes causas.
Desde 2017, Frugé trabaja incansablemente junto con su equipo en Biddy Up Auctioneer, una boutique de subastas propiedad de mujeres que se especializa en eventos filantrópicos.
Su carisma y su capacidad de conectar con el público han transformado las subastas en experiencias interactivas llenas de emoción y propósito. Ahora, su misión la lleva más allá de las fronteras de Estados Unidos hasta Playa del Carmen, México, donde encabezará la subasta en vivo de la Gala Anual de KKIS (Keeping Kids in School) el próximo 19 de febrero de 2025 en Playa del Carmen.
Un Toque Tejano para una Noche Inolvidable
El equipo de Biddy Up Auctioneer, compuesto por Frugé como subastadora y su grupo de “spotters” vaqueros, traerá su característico estilo dinámico y su inigualable energía tejana a la Riviera Maya. El evento contará con una subasta en vivo donde los asistentes podrán ofertar por exclusivos paquetes.
Lee: Construye y haz realidad tus sueños con Claudia Patricia Eusse
“Esta recaudación de fondos es una celebración de comunidad, generosidad y entretenimiento”, comentó Frugé. “Aporta una energía inigualable que cautiva a la audiencia y hace que ayudar sea una experiencia divertida e inolvidable en Playa del Carmen”.
La Gala de KKIS promete ser una noche de entretenimiento, subastas emocionantes y un espíritu de generosidad sin fronteras, ya que la finalidad de estas galas, es apoyar con becas a la educación de niños que viven en comunidades marginadas, en todo su trayecto escolar desde la primaria hasta universidad, incluyendo apoyo económico y material necesario para lograrlo.