Ciudad de México, 29 Mar. (AMEXI).- Para esta temporada de pascua, Elizabeth Álvarez comparte con sus seguidores recetas útiles y prácticas, además de saludables.
La actriz de historias como “Fuego en la sangre” y “Amorcito Corazón”, a través de su canal de YouTube compartió una receta, con las que espera que muchos al igual que ella, pasen un lindo día disfrutando de este postre en familia o con los amigos.
Pastel de zanahoria:
Sin duda, este postre según contó la actriz, es uno de sus consentidos, pues la ha ayudado a quedar bien en más de una ocasión e incluso hasta en casting ha triunfado, gracias a esta receta que ahora comparte.
“He hecho esta receta por años”, comentó la esposa de Jorge Salinas, quien desde hace un par de años se ha dedicado a compartir con otras personas sus conocimientos culinarios, demostrando que al igual que deja un buen sabor como actriz, también lo hace en la cocina.
Ingredientes:
3 tazas de zanahoria rayada
1 taza aceite una taza maíz
2 cucharadas extracto natural de vainilla
Se mezclan estos ingredientes, para después agregar 4 huevos
½ taza de Piña
Mandarina en gajos de lata (Esto dará un toque de acidez y dulzura)
Estos ingredientes se incorporan también en un molde sin que se batan y después se agrega coco rayado, sin azúcar. Esta mezcla se deja reposar, mientras en otro molde se vierte dos tazas de harina, polvo para hornear y bicarbonato.
1 taza de nuez y canela se incorpora para después poner una taza de azúcar y ahora se mezcla todos los ingredientes de poco a poco, para colocar en dos moldes de figura, en este caso de conejos.
Los moldes se cubren por dentro con aceite en aerosol, ello para que no se pegue, después se henarinan, para después poner la mezcla.
Finalmente se precalienta el horno a 180 grados y se dejan de 30 a 35 minutos para después sacarlos y dejarlos enfrían y poner el betún.
El betún se hace con cuatro barras de queso crema a temperatura ambiente, 120 gramos de mantequilla, 2 cucharadas de vainilla, 2 tazas de azúcar glas, rayadura de naranja y se bate todo hasta que los ingredientes se incorporen perfectamente.
Se desmolda los panes, para comenzar a poner el betún y se enciman para seguir poniendo el betún y que parezca uno solo, debe de quedar bien cubierto para después decorar al gusto.