Ciudad de México, 14 Abr. (AMEXI).- Iniciar una actividad deportiva o física, suele ser una de las experiencias más emocionantes cuando eliges el lugar de tu paraíso fitness, así como los días y horarios que destinarás en tus entrenamientos.
Ya sea por salud, por superación personal, como medio para verte mejor físicamente, para luchar contra el estrés y la ansiedad, para compartir un rato con los amigos, para competir o para ganar, lo cierto es que cada vez más personas están practicando deporte.
Si este año decidiste sumarte a este estilo de vida, te damos una idea de los outfits deportivos que debes usar.
Aunque durante mucho tiempo se pensó que una playera rota o la camiseta más vieja y deslavada de tu closet junto con un pants desgastado eran suficientes como atuendo para ejercitarte, hoy estaríamos completamente incorrectos y fuera de toda tendencia porque nuestra ropa deportiva va más allá de todo eso.
En la actualidad existe una diversidad de prendas que además de proporcionarte comodidad y libertad, te dan estilo.
Primero que nada, necesitas camisetas o tops transpirables que dejen escapar el sudor y te mantengan seco o seca, sobre todo cuando aumenta la intensidad de tus rutinas y el clima caluroso.
Otra opción pueden ser aquellas con un sistema que distribuya la humedad para que así sea más fácil su evaporación. Además, busca las de tecnología que impida la proliferación de bacterias u hongos y no tengas malos olores, checa la que más te convenga y te guste.
Vida saludable
Sentirse cómodo con tu ropa deportiva es de vital importancia para lograr un buen rendimiento. Te recomendamos prendas que se ajusten a tu cuerpo y te ayuden a sentirte bien mientras practicas cualquier tipo de deporte. Si eres mujer busca un buen top deportivo porque es fundamental para dar soporte en el gym o a la hora de correr, así que, te recomendamos los tejidos de alta compresión que tienen integrada la funcionalidad de la forma, revisa la talla correcta y estrena hoy mismo.
Aunque los shorts son muy cómodos, no te olvides de que también existen pantalones deportivos largos o leggins que te ayudan a mantener el calor corporal y evitar los enfriamientos que pueden desestabilizarte.
Por último, es súper importante que no sientas rozaduras con la tela o que ésta te cause alergia a la hora de realizar tu actividad física, porque aunque tengas una buena actitud y estés motivado, si existe cero confort en tu ropa, terminarás por renunciar y no queremos que eso suceda. Ah, por último, no olvides tu calzado, selecciona el que te brinde funcionalidad, comodidad y durabilidad. Ahora sí, ¡just do it!