México, 20 marzo (AMEXI).- La comodidad, versatilidad y los estándares de sostenibilidad se conjuntan en el nuevo lanzamiento de Vans, UltraRange Neo VR3, diseño que viene en varios colores y están diseñados para las personas que nunca se detienen.
Los Vans UltraRange Neo VR3 mantienen la intención original de la franquicia: estilo y versatilidad diseñada para los caminos largos y las aventuras. Para esta última versión de la silueta, el estilo ha sido imaginado para mantenerte ultra ajustado, ultra cómodo y ultra fresco.
Vans combina nuevos colores
Este drop de color viene enfocado en negro/gris con acentos verde claro y en tonos pastel verde, azul y rosa para un look más fresco.
La suela exterior VR3 del zapato está hecha de un compuesto que incluye caucho natural, proveniente de granjas que utilizan prácticas agrícolas diseñadas para promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua, mejorar la salud del suelo.
El compuesto de caucho de estos tenis fue desarrollado y diseñado para mantener el mismo agarre y tracción que han hecho de Vans un favorito desde 1966.
Embajadores de lujo respaldan el lanzamiento de Vans
El músico mexicano Caloncho, quien celebra el lanzamiento de su nuevo disco “TOFU”, y la destacada creadora de contenido y host del podcast “The late Nath Show”, Nath Campos como las caras de la Internal Use, la campaña de la marca de tenis.