Ciudad de México, 26 sep (AMEXI).- “Fue liberador y sigo procesando lo ocurrido. No fue un perdón”, es así como Paul Stanley describe el emotivo encuentro con Mario Bezares, quien fuera amigo de su padre Paco Stanley, asesinado en el 1999.
El nombre de Mario Bezares ha estado ligado al del famoso conductor de televisión, luego de que las autoridades lo señalaron como presunto responsable del asesinato, sin embargo, fue exonerado de los cargos.
Paul visitó “La casa de los famosos México” y ahí por primera vez expresó su sentir al amigo y compañero de su padre, rompiendo en llanto.
Paul Stanley, ¿qué pasara con Mario Bezares?
Ante este encuentro, el conductor de televisión a su salida de Televisa platicó con los medios sobre esta encuentro que a su consideración fue un momento muy fuerte, que trabajo por mucho tiempo y aún lo esta trabajando y procesando.

“Fue liberador”, explicó el también actor, quien tuvo este encuentro a 25 años de que sucediera el polémico asesinato de su padre, a su salida de un restaurante familiar ubicado al sur de la Ciudad de México.
Compartió que fue un momento fuerte para él, pues no es fácil revivir todo lo que paso de niño, pero deseaba darle la vuelta de hoja.
Así que aprovecho un encuentro con la productora del reality Rosa María Nogueron para comentarle en broma la posibilidad de hacer un “frizz”, lo que nunca imaginó es que le tomaría la palabra y él después de pensarlo aceptaría, pues sus terapias lo han ayudado a superar ese episodio.
El actor asegura que su encuentro no fue para darle un perdón
Señaló que fue un acto de amor a él mismo y a las familias para sanar ese dolor, aunque sabe que esto siempre estará en su corazón, pero ahora de una manera diferente.

“Lo que hice no fue un perdón, porque no tengo que perdonar nada. Lo que hice fue decirle que estoy en paz con él y no tengo ningún problema porque ya solté, ahora a lo que sigue”, apuntó.
Destacó que el quería que su hija viera otro panorama, pues el creció con ese estigma de la tragedia y considera que es momento para que su pequeña crezca con todo ese amor y el reconocimiento a su abuelo.
Tras este encuentro no sabe si se dará una amistad, lo cual dejará al tiempo, porque todo esta a flor de piel, sin embargo, en caso de darse espera que le cuenten anécdotas de su querido padre, pues Mario Bezares vivió muchas a su lado.