El actor Bruce Willis se retiró de la actuación debido al diagnóstico de afasia y de demencia frontotemporal, padecimiento que le afecta sus habilidades de comunicación.
Tras dos años de alejarse de la industria del entretenimiento, su hija Rummer Williams que comparte con Demi Moore dio a conocer cuál es el estado de salud de su padre.
El actor de “Duro de matar” se vio obligado a retirarse a causa de una afasia que acabó evolucionando en una demencia.
“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce (Willis) en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)”, así anunciaba la familia del actor su enfermedad
Lee: Chingu Amiga: ¿por qué la hospitalizaron?
¿Cuál es el estado de salud de Bruce Willis?
En una entrevista reciente para el programa británico “Loose Women”, Rummer dio a conocer que su papá se mantiene estable y sin mayores complicaciones: «Está muy bien».
Esta actualización del estado de salud de su padre, termina con el rumor que circuló en redes sociales sobre que el actor era incapaz de hablar.
La hija del actor destacó la unidad que tienen en su familia, a pesar que su madre Demi Moore y su padre disolvieron su matrimonio hace más de dos décadas.
«Es tan hermoso es la forma en que nos unimos unos a otros, es tan encantador porque realmente somos una unidad», dijo.
Agregó que “agradezco que, incluso cuando se separaron, crearon una relación tan hermosa para priorizar a mis hermanas y a mí. Nunca sentí que debía tomar un bando».