Luego de más de tres años de distanciamiento, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía liman asperezas y se reconcilian, luego de que ambas estuvieran distanciadas por temas familiares y que involucra hasta una demanda por abuso, interpuesta por la joven hacia su abuelo, el rockero Enrique Guzmán.
Frida Sofía habló sobre este tema a los medios de comunicación además interpuso una demanda en contra del cantante, lo que derivó en una ruptura familiar, tomando partido Alejandra hacia su padre, dejando a su hija a la deriva en esta cuestión, por lo que no se hablaron, aunque fuentes consultadas por los medios indicaron que tuvieron un acercamiento por la muerte de Silvia Pinal.
Lee: Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar el reencuentro con Frida Sofía: «me hace falta»
Alejandra Guzmán y Frida Sofía se habrían reconciliado
En una charla con los medios de comunicación, Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que ya hubo un acercamiento entre madre e hija y que ya están en comunicación.
“Hay que perdonar y que se quitara ese tema que no la dejaba estar tranquila. Al parecer, creo que ya está bien con su mamá. Digo, más o menos, que bueno, la vida es muy rápida, hay que aprovechar, ¿no?”, expresó ante los medios.
“Estaba muy contenta, está feliz, la verdad, nunca la he visto tan contenta. Creo que ya, como tú dices, pues se liberó de eso, ya perdonó, o se perdonaron ambas. Y pues están en muy buenos términos para Fridita que ya merece estar feliz”, dijo.
En cuanto a si cree que Frida Sofía quite la demanda en contra de su abuelo refirió: “Ya para qué remover esas cosas. Obviamente, hizo lo que hizo, digo, sin duda. Pero mira, ya lo juzgarán allá arriba. Nunca se va impune nada. Todo se paga. Sí, pero ahorita no le quiero dedicar tiempo a ese señor, aquí lo importante es Frida, que esté bien”.
Ver esta publicación en Instagram