El boxeador mexicano Marco Verde debutó como profesional el 4 de mayo, pero ya planea su regreso al ring para julio.
El nacido en Mazatlán, venció por nocaut técnico en el primer asalto a su compatriota Michel Polina en Arabia Saudita en un debut soñado.
Y aunque el medallista olímpico hubiera querido que la pelea durara más, pues para eso se preparó, volvió satisfecho a México.
“Estoy contento, inicia esta nueva aventura y atrás queda el amateur. Íbamos por una pelea a seis rounds, pero se logró el nocaut”, dijo Marco Verde.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde hizo escala antes de volar a Mazatlán, Marco Verde se mostró feliz con el resultado.
“Para eso hicimos una buena preparación y así se dieron las cosas”, afirmó el ahora boxeador profesional.
Marco Verde dijo que a su llegada a Mazatlán volvería pronto al gimnasio, pues no quiere dejar de entrenar.
Y es que el objetivo del boxeador mexicano es realizar al menos dos peleas más en este año, y si es posible tres.
“Quiero pelear en julio y quiero volver a pelear en septiembre, esas son las dos fechas que quiero”, dijo.
Marco Verde tendrá que platicar con su mánager, Eddy Reynoso, para saber cuáles serán esas próximas peleas.
Lee: Designaciones arbitrales para partidos de ida de cuartos de final
Pero una de las que busca es el 12 de septiembre en Las Vegas, donde Canelo Álvarez será el estelar contra Terence Crawford.
“Vamos a platicar bien con Eddy. En julio no sabemos la fecha, pero que nos alcance bien la fecha de septiembre con Canelo”, afirmó.
Y en espera de que pueda concretar esas dos peleas, le gustaría que la de julio fuera en México y, si todo marcha bien, pensar en una más para fin de año.
“Quiero pelear en México, no sé donde, pero aquí. En mi tierra, ver qué se puede lograr, pero tener esas dos fechas aseguradas y ver si hay otra más a finales de año”. concluyó.