Los Diablos Rojos del México (36-10) volvieron a tener una sólida jornada de su pitcheo y con ello la ofensiva hizo su trabajo y de esta forma vencieron 5-3 a los Sultanes de Monterrey (27-21) en el tercer juego de la serie en el Walmart Park.
Con este triunfo, la ‘Pandilla Escarlata’ se llevó la confrontación con la que ha ganado 14 series en lo que va de la campaña, con una pérdida y una empatada, además de lograr su octava victoria en los últimos 10 encuentros.
El triunfo de este jueves se construyó con otra destacada jornada en el pitcheo.

El abridor Deolis Guerra trabajó cuatro sólidas entradas, pero en el quinto rollo fue atacado por los Sultanes con tres anotaciones, lo que provocó su salida del juego con cinco hits y tres anotaciones permitidas, con tres pasaportes y seis ponches.
Una vez que dejó el montículo, llegó el relevo para apagar a la ofensiva local, ya que en cuatro entradas y un tercio que laboraron solo permitieron cuatro hits sin anotaciones, con dos bases por bolas y dos chocolates.
Los relevistas que participaron fueron Conner Menez, Edwin Fierro, JC Mejía (pitcher ganador con una tanda), Trevor Clifton y Tomohiro Anraku.

Los Diablos comenzaron la fiesta con dos carreras en la primera tanda y una en la tercera, con lo que se alejaron 3-0. Los colorados se fueron arriba 5-0 después de que José Rondón se voló la barda con Robinson Canó en los senderos, el sexto cuadrangular del venezolano.
Te puede interesar: Se iluminan de luz verde edificios y monumentos en la Ciudad de México
Ahora, los Diablos Rojos viajan a Tijuana en donde tendrán una serie de fin de semana frente a los Toros. Para el primer duelo de esta confrontación los capitalinos tendrán a Justin Courtney en el centro del diamante.
Esta es la primera visita de la ‘Pandilla Escarlata’ a los bureles desde junio del 2023, confrontación que fue para los colorados 2-1.
