El concierto más reciente de Coldplay se convirtió en todo un escándalo, luego que una improvisada “kiss cam” dejó al descubierto una supuesta infidelidad por parte de un importante ejecutivo de la compañía Astronomer.
Y es que lo que parecía una noche mágica en el concierto de la banda en el Gillete Stadium de Boston, terminó en un bochornoso escándalo que quedó al descubierto de manera accidental.
Las cámaras del evento, que proyectaban al público el concierto en las grandes pantallas, comenzaron a enfocar a distintas parejas en el estadio, entre ellas a una que estaban abrazados.
La sorpresa llegó cuando la cámara mostró al director ejecutivo de la empresa Astromoner, Andy Byron, con la directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.
En cuanto se vieron en la pantalla, Byron bajó la cabeza e incluso se agachó, mientras que Cabot se cubrió la cara y se dio vuelta para evitar que se le reconociera, pero ya fue demasiado tarde.
Al observar su reacción Chris Martin no dudó en bromear “o tienen una aventura o son muy tímidos”.
Lee: Ximena Sariñana se convierte en una líder aguerrida en “Los Pitufos”
@instaagraacetrouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp♬ original sound – grace
¿Quién es la supuesta pareja infiel del vídeo viral?
Las imágenes se hicieron virales de inmediato, y en redes los identificaron de inmediato como altos ejecutivos de la empresa Astronomer.
Así que en cuestión de horas, los perfiles de ambos salieron a la luz y se descubrió que ambos están casados, pero no entre ellos.
Tras lo ocurrido, ninguno de los dos ha declarado nada públicaente, pero sin duda este momento impactará tanto en sus vidas personales como en la profesional.
Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, con la que comparte dos hijos y un patrimonio que incluye viviendas valuadas en siete cifras, mientras que Kristin comparte su vida con el empresario Kenneth C. Thornby.






