Reconocida por su trayectoria en la música grupera, Alicia Villarreal no solo se ha ganado el corazón del público por su talento, sino también por su autenticidad frente a la vida pública y personal.
En un encuentro con los medios de comunicación, la intérprete se refirió a la polémica broma que se hizo en “Perfume de Gardenia”, aclarando cómo este tipo de comentarios, aunque hechos en tono de humor, pueden cruzar la línea del respeto, especialmente cuando involucran a su familia y pareja.
En ese sentido, la artista compartió su sentir sobre los límites del humor, la protección de su hija y la importancia de la privacidad.
Aunque reconoció que la mayoría de las bromas en la obra se hacen con fines de risa, la cantante enfatizó que en este momento sí le incomoda.
“Ellos lo hacen de risa. -¿Pero a ti te molesta?- Pues tiene 25 años. Pero ahorita sí porque ya es una burla directa. También con mi pareja y es una falta de respeto. Si ellos no respetan a sus parejas…”, dijo.
Lee: Muere Jesús Alberto González “El Cometa Show”: ¿qué le pasó?
La indirecta a Arturo Carmona en “Perfume de Gardenia”
La polémica surgió, luego de una interacción que tuvo Arturo Carmona con Julio Camejo durante la primera función que dió “Perfume de Gardenia” en Monterrey, Nuevo León.
Camejo aludió a la canción popularizada por Villarreal “Te quedó grande la yegua”, que no solo hace referencia a la trayectoria artística de la cantante sino que conecta con el pasado amoroso que tuvo con el actor.
“Si ellos no respetan a sus parejas…”, señaló la cantante al referirse a la situación, destacando el impacto emocional que estas bromas pueden tener fuera del escenario.
Alicia Villarreal habla sobre su maternidad
Por otro lado, Alicia aprovechó para hablar sobre cómo la exposición mediática afecta a su hija Melenie Carmona y a su vida familiar.
“Bueno, es que las redes sociales son muy poderosas, y luego se van las informaciones, se desvían las cosas… pero yo tengo muchos años en esta carrera, he aguantado mucho.”, comentó
La intérprete también reflexionó sobre su rol como madre y la nueva etapa que vive tanto ella como su hija como adulto independiente.
“Como mamá realmente que ha sido la que educa, la que los cría, la que los cuida, la que los alimenta, la que provee todo. Entonces nos duele cuando ya se van. Porque estamos acostumbrados a tenerlos ahí, verlos ahí.”, afirmó.
A pesar de los comentarios y ataques, Villarreal aseguró que procura mantener la calma y proteger la privacidad de su familia, pues intenta que todos estén bien.
“Las cosas de mis hijos totalmente las voy a manejar directamente con ellos… Estamos todos bien largas e intentamos que no vean redes sociales, porque ahí sí… a veces hay gente que ni siquiera nos conoce y opina.”, comentó.
Finalmente dijo que por ahora está concentrada en seguir adelante y en sus actividades profesionales, “me tengo que desbloquear de muchas cosas… Es mucho trabajo, pero las mamás podemos con todo eso.”






