Ciudad de México, 8 mar. (AMEXI).- De cara a ganar por segundo año consecutivo el Gran Premio de Arabia Saudita, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez expresó hoy que “mañana todo es posible para mí”, al saber que delante de él están dos grandes competidores.
El neerlandés y coequipo Max Verstappen y el monegasco Charles Lecrerc arrancarán este sábado por delante del jalisciense, porque durante las tres sesiones de calificación demostraron ser más rápido que él.
Pero es obvio que muchas cosas pueden suceder durante la competencia y por eso el mexicano confió en que “voy a tener una buena carrera”.
Mencionó que estar detrás de Verstappen y Lecrerc no va a ser fácil, pero confió en que va a ser una carrera larga y divertida y con acciones que van a tener a los tres muy cercano uno del otro.
Lamentó que hoy el resultado no fue el deseado, al decir que “la verdad, es que no pude mejorar mucho en esta última vuelta. Es una lástima que haya perdido la primera línea (de salida porque va arrancar en la segunda)”.
Sin embargo, podría perder esa posición, porque al final de la jornada fue citado a declarar ante los jueces de la competencia, porque supuestamente violó una regla de la prueba.