Ciudad de México, 23 Mar. (AMEXI).- La selección de futbol de México va intentar hacer ese golpe de autoridad durante el partido de la final ante su similar de Estados Unidos, dijo hoy el entrenador Jaime Lozano.
Las representaciones de ambos países se enfrentan este domingo en partido final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la primera va por su primer título y la segunda por el tricampeonato.
La cancha del AT&T Stadium de Arlington, Texas será la sede de este partido.
“Intentaremos hacer ese golpe de autoridad y sobre todo las formas, la forma en que se enfrente el partido y la forma en que se desarrolle el encuentro”, expresó Lozano durante la conferencia previa a la final.
También se refirió a la obviedad de que “es la final que todos esperábamos, es el partido que estamos esperando”, después de perder la final de la primera edición en 2021 y la eliminación en semifinales en 2023, precisamente ante los estadunidenses.
Ante el historial de que México no ha triunfado en los últimos seis partidos ante Estados Unidos, el estratega agregó que el contrario de mañana “es el rival a vencer y nosotros el de ellos”, y más cuando el Tricolor ha perdido la superioridad y dominio que tuvo por años en la Concacaf.