En un partido de necesitados, Atlas de Guadalajara le hizo la maldad al Querétaro y lo dejó prácticamente sin la posibilidad de disputar el Play-in al imponerse 1-2 en la cancha del estadio La Corregidora.
En partido de la décima sexta jornada, penúltima del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas silenciaron territorio queretano y callaron el canto de Gallos Blancos con un gol de último minuto por parte del montenegrino Uros Durdevic, quien de penal al minuto 90+2, le dio el triunfo a los tapatíos.
Un resultado con sabor amargo para los emplumados que en términos generales fueron superiores a su rival, pero para su mala fortuna carecieron de tino en los momentos clave del encuentro. Atlas encontraba un gran premio con el hecho de no verse abajo en el marcador y hasta se fue al descanso con el motín completo gracias a una genialidad de Emilio Orrantia.
A los 37 minutos, el canterano de Pumas de la UNAM se inventó una genialidad y realizó una obra de otro partido. Un golazo para el recuerdo cuando en las afueras del área tomó un balón, lo controló, se quitó a un rival con sombrerito y de aire remató para guardar el esférico en el ángulo derecho del portero Jorge Hernández.
Gallos Blancos sufrió el mazazo ya que en su mejor momento del partido se vio abajo en el resultado, pero el futbol no es merecimientos. En la parte final Querétaro empató el choque con tanto de Adonis Preciado. El ecuatoriano sacó un disparo potente para vencer a Camilo Vargas, al minuto 83.
Lee: Los árbitros estarán bajo la lupa
La igualada le daba una ligera esperanza a Querétaro para luchar por el Play-in, pero todo se desmoronó con el tanto de Durdevic. Restan tres puntos por jugarse, pero tanto Gallos como Zorros prácticamente están sin opciones de jugar la ronda previa de la fiesta grande del futbol mexicano.
Con este resultado, los dos clubes tienen 17 puntos y debido a que su diferencia de goleo en contra las opciones de ambos acabaron por esfumarse.







